» Nueva imágen de “The Hobbit”


» Sin categoría » Nueva imágen de “The Hobbit”

Nueva imágen de “The Hobbit”

Falta poco para terminar este año, el 2011, que nos ha dado muchas satisfacciones y algunas bajas también. Pero como todo fin de año, llega el momento más importante de estrenos en el mundo del cine, y es Hollywood la maquinaria cultural que más va a aprovechar esta oleada. Y entonces el público espera, y cuánto que espera. Espera para ir a visionar “The Avengers”, espera para visionar “The Dark Night Rises”. Y también espera ir al cine y visionar la película que ahora nos convoca: “The Hobbit”.

Como se sabe, se está rodando la precuela de “El señor de los anillos”, adaptando al cine una novela de Tolkien. La historia narrará la vida del joven Bilbo Baggins, interpretado por el británico Martin Freeman, que podemos ver en la imagen que colocamos más arriba.

Muchas de las escenas han sido rodadas en las estepas de Nueva Zelanda, para seguir manteniendo ese aura que los otros films nos supieron brindar. Además de Freeman contamos con un elenco fantástico que aparecerá en el film. ¿De quiénes estamos hablando? Nada más y nada menos que de Cate Blanchett, Hugo Weaving, Elijah Wood, Orlando Bloom, Andy Serkins, Luke Evans y Evangeline Lilly.

El tío de Frodo aparecerá con gran presencia en el film, aunque es claro que Frodo tendrá todas las miradas en su centro, otros personajes ayudarán a explicar la génesis de este gran personaje que luego, en la saga de “The Lord of the Rings” se hará héroe y personaje principal.

Otras Entradas:

Un comentario a “Nueva imágen de “The Hobbit””

  1. Wavatar kitesurftarifa cursosdekitesurftarifa.es dice:

    Qué poco me gustó la primera…qué cosa más aburrida de peli! A ver si esta lo mejora..

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.