» Critica de Luces Rojas


» Estreno en cines » Critica de Luces Rojas

Critica de Luces Rojas

Luces rojas cartelLlega lo nuevo del director de “Buried” o “Concursante”, Rodrigo Cortés. “Luces Rojas” es un thriller que gira en torno a los fenómenos psíquicos y paranormales, con un plantel de actores increible con nombres destacados como Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert de Niro, y otros actores de alto nivel como Toby Jones, Joely Richardson, Elizabeth Olsen y Leonardo Sbaraglia, como veis todo un reparto de lujo.

La película se centra en los trabajos de dos investiagores, que se dedican a desentramar los montajes de supuestos psíquicos y sucesos paranormales. Hasta que se encuentran con Simon Silver, uno de los psíquicos mas famosos que reaparece después de un tiempo desaparecido para inquietar a la Doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y Tom Buckley(Cillian Murphy).

Lejos de ser una película mas sobre lo oculto y lo paranormal, se centra en una visión muy científica y seria sobre estos temas y su investigación.

Realmente es una película que sorprende, y agrada tanto a los amantes de los thrillers políticos, como a los aficionados al mundo de la investigación de lo paranormal. Un film muy correcto, e impecable técnicamente, una trama bien desarrollada que te mantiene atento a la pantalla durante toda la proyección y que se define con un final brillante que no os dejará impasibles.

Por ponerle alguna pega, a veces Luces Rojas se hace un poco confusa, y el papel de Robert De Niro decepciona un poco. Faltándole el misterio y oscurantismo que debería reflejar su personaje, que contraste con la buena actuación del resto de actores y como siempre una enorme Sigourney Weaver.

Una fotografía impresionante, que te hace sumergirte en la historia y el ambiente de claroscuros que se espera de una película sobre este tema. En cuanto a la banda sonora, creo que le falta algo de coherencia, y se hecha de menos una mayor variedad de matices entre escenas.

Aquí os dejamos una entrevista al director de la película:

Trailer de Luces Rojas

También podeis ampliar información en la web oficial de la película

Otras Entradas:

Un comentario a “Critica de Luces Rojas”

  1. Wavatar kitefuntarifa kitefuntarifa.com dice:

    Una película muy buena, la verdad es que sorprende mucho y los actores lo hacem realmenet bien, sobre todo el protagonista.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.